viernes, 15 de agosto de 2008

Pequeña Amy Winehouse (Segunda parte)

Damas y caballeros
Sean bienvenidos
El reality show musical más exitoso en el planeta llegó a la Argentina



Buenas noches, soy Cristian Grazán
Éste es el segundo programa de...
Pequeña Amy Winehouse!!!!
El concurso más despiadado y emocionante de la televisión mundial...


¡Que comience el show!

Y bien amigos después de arduas audiciones de nuestro jurado y nuestro equipo de producción, tenemos nuestras tres finalistas del concurso para buscar a la heredera de la heredera del soul británico.
Las presentamos:

ALDANA
15 años
Vive en Despeñaderos
Su hobby: tirarle piedras a los interurbanos






BARBY 16 años
Vive en Malagueño
Su hobby: pegarle por arriba de la barrera al segundo palo





CATTY
17 años
Vive en Córdoba
Su hobby: calentarle la pava al sodero





APLAUSOS

Vamos a la primera prueba: Interpretación vocal
Aldana va a cantar "You know I´m no good"

CANTA ALDANITA

Ahora la opinión del jurado: Edgardo Pasadoderrosca

-Aldanita me gustó, muy buenas tus golas. Me volvió loco cuando te agarraste la entrepierna y gritabas..
-Pero yo no hice eso
-Uy, me está traicionando el bocho...
APLAUSOS

Ahora Barby cantará "Rehab"
CANTA BARBY
Opina el jurado Oscar "Cocayo" Dertycia
"La verdad Barby estuvo bueno. No entendí ni bosta... pero vos no tenés la culpa ¡Ia uá prendé inglé!"
APLAUSOS

Y para cerrar ésta ronda, Catty va a interpretar "October song"
CANTA CATTY
La devolución de nuestro tercer jurado Francisco Loser:
-Muy bien Catty, nos sorprendiste. Tenés un baúl infernal y de la voz mmmhhh, zafás. Me vendiste lo que yo quiero comprar.. hablando de éso ¿no te venís a mi camarín por $200?
APLAUSOS

Muy bien, entonces nuestra prueba de interpretación vocal fue ampliamente superada por nuestras tres finalistas!
APLAUSOS

Nuestro nuevo desafío para las chicas consiste en la búsqueda de...."Un novio golpeador"
En éste tape vamos a ver si tuvieron suerte
HABLA ALDANITA
"Yo estoy saliendo con Marquitos, el hijo del panadero. Yo le dije que tenía que fajarme asi ganaba la prueba y salió corriendo. Imagináte en tres años me dio dos besos en la mejilla"

HABLA BARBY
"A mi ésta prueba me resultó muy dificil. Ensayamos con mi novio Juan Carlos y muucho no aguanté. Él me dio una palmadita en la espalda y yo reaccioné y lo arrebaté con un cross de derecha."
HABLA CATTY
"A mí no me pareció tan complicado, lo dejé a Javier -mi novio de toda la vida- y lo cambié por Miguel, un motoquero de Río Segundo. Ahora me faja todos los días y hasta me bajó dos dientes. No se si voy a poder volver a cantar, pero ésta prueba la gano seguro."
APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS

Muy bien la ganadora de la prueba "El novio golpeador" essssssss Catty!!!!!!!
- Felicitaciones, Catty. Que linda sonrisa que tenés a pesar de los tortazos...
Te ganaste un vale por dos implantes dentales 100% yeso con nuestro odontólogo de cabecera, el Dr. San Román, quien se suma a nuestra carpeta de anunciantes...
- Ay Cristian, ¡Qué emoción! ¡Justo lo que necesitaba!

Y bien amigos, ha sido todo por hoy!!!!
Nos vemos en la próxima emisión del reality show más emocionante y despiadado de la TV !!!
Soy Cristian Grazán y ésto fue.....
"Pequeña Amy Winehouse!!!!"

1 comentario:

Castro/Lalín/Erika dijo...

Próximo blog:

wwww.violemosacatty.blogspot.com