viernes, 6 de junio de 2008

Las aventuras de DJ Bache (segunda parte)



Llegó una nueva era en la música electrónica!!!


Es la hora del Showtime!


Es la hra de DJ Bache!!!
El nuevo ídolo de la electroescena.










Ahí lo tienen a nuestro pinchadiscos, recién llegado de la Northern Cba Tour con presentaciones asesinas en Tulumba, Villa María de Río Seco, Dean Funes y el gran cierre en Cruz del Eje.
"Fue una linda gira, nadie entendía nada... como siempre" confiesa Bache al corresponsal de Grandes Valores del Fango.

Como podrán imaginar algo muy mportante para los DJs además de la música es la imagen y la vestimenta. Nuestro electro-emblema se percató de ello y acaba de cerrar un contrato leonino con la casi extinta firma Ogga para sacar al mercado su Winter-summer colection 08 compuesta de estridentes calzas y musculosas de red con chalecos al tono.
Minutos después del desfile de presentación que se hizo en el Comedor Universitario, distintas figuras de la moda dieron su opinión:

Dijo Bob Giordano: "Bache, Paris, el mundo!, ¡Divina Nicole!"

Dijo Roberto Piazza: "No se quien es, pero se viste mal"

Dijo Jorge Ibañez: "Si lo veo en la calle, me lo como"

Dijo el dueño de Ogga: "Muchachos, con ésto nos fundimos seguro"


¿Que no decaiga, Bache! Tu incursión en la electroescena está pisando fuerte. Cada vez más personas avasalladas por el sistema hacen catarsis con tus dance sessions de 14 horas.
El mundo de los pinchadiscos es muy competitivo, tanto como el de las vedettes o el de los sindicalistas; pero Bache con su "stopdance" ya se está haciendo un lugar.

El reconocimiento definitivo de a poco está llegando:
Dijo DJ Zucker: "No, yo no soy el que jugaba al fulbo"

Dijo DJ Lucas Botan: "A mí me conoce más gente que a él"

Dijo DJ Tiesto: "Aryentina, en el 2009 vuelvou y les saco la plata again"



Tranquilo, Bache si hay algo que caracteriza a tus fans (además de las pastillas) es la fidelidad por vos! Ya vendrán tiempos mejores...
Por lo pronto... PRÓXIMA PRESENTACIÓN
Sábado 21 de junio
En la sede de la UTA festejando el
"Día Nacional del Colectivero Malaleche"
en horas de la tarde, después del locro de apertura.

4 comentarios:

Serj Alexander Iturbe dijo...

Buenísmo.
Repito: sos un culiado. Nada que hacerle.
Qué glamour, Teté!

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Buenísimo!!! Genial!!! Sublime!!! Eu, Dj bache tiene que tocar en los cortes de rutas de los ruralistas. Eso sería un exceso de pastillas, mates y vacas al ritmo de los sintetizadores.
Lo de Dj zucker, bueno, me reí mucho!!!

josep dijo...

supremo cabeza!!! me has hecho reir mucho...saludos no aflojes

Arturito dijo...

Con el Glamm que lo caracteriza a DJ Bache el otro dia vino a Rosario a La Fiesta Patronal De Jubilados Heridos de la Guerra...(De un recital del Juan Luis Guerra..cuando comienzan a hacer pogos descontrolados con sus canciones), y cuando salio cuentan las malas lenguas de que se fue a comer al mistico Restaurant en frente de la cancha de Newells llamado "Don Gato y Su Pandilla"..Segun la redaccion Rosario, al mismo lo hecharon por no poder pagar su porcion de "conejo" (entiendanse las comillas)al vinagre (vino El Santafesino Blanco que dejaron el tetra abierto por aprox. 1 mes en una casa abandonada unos obreros)
Pero seguiremos a Bache por Doquier.
IMPECABLE MIRANDA...COMO SIEMPRE!!..aliento a su buena redaccion y a su buen gusto para comentar la historia de esta PANTERA del LP!